Coca Base



“Allí yací en el hospital, casi muerto por una sobredosis. Sentí que mi corazón estaba a punto de saltar de mi pecho y, sin embargo, todo en lo que podía pensar era en seguir fumando base «.

“Al principio fue divertido. Luego llegó al punto en que cada vez que consumía, tenía dolores en el pecho y los latidos de mi corazón se volvían locos; y sin embargo no podía parar «.

«No pude parar hasta que me gasté todo el sueldo. Me prometí a mí mismo que la próxima semana sería diferente: ‘Solo una vez más’, pero uno se convirtió en dos, dos se convirtieron en tres, y antes de darme cuenta, me prometí nuevamente: ‘La próxima semana será diferente … «

“Lo tenía todo: un buen trabajo, una esposa y una familia amorosas, todo lo que siempre quise y ¡QUÉ! Todo desapareció en cuestión de semanas.

“Dije que nunca me atraparían mirando por las ventanas o arrastrándose por el piso. Pocos días después estaba espiando y mirando. Pensé que alguien iba a buscarme. La paranoia casi me volvió loco.»

«Sabía que estaba matando al bebé que crecía dentro de mí, pero no podía parar de consumir. No pude parar y fue demasiado tarde y aún no pude parar «.

“Tenía que dejar de fumar, no puedo dejar de fumar; no puedo dejarlo , voy a morir «.

¿Puedes relacionarte con estos sentimientos? ¿Has pasado por muchas de las mismas situaciones, has hecho las mismas promesas a tu familia, a tus amigos y, sobre todo, a ti mismo? Nosotros también. Realmente hemos querido cumplir estas promesas. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, pero no podíamos conseguirlo.

¿Quienes somos? Somos antiguos consumidores de coca base. Somos miembros de Cocaína Anónimos

Hoy, muchos de nosotros nos damos cuenta de que la cocaína base desempeñó un papel importante en nuestros fracasos y en nuestras promesas incumplidas. Sabemos que la cocaína nos quitó el impulso para hacer cualquier cosa, excepto más cocaína. Fuimos manejados por la cocaína y nada más parecía importar. Incluso si nos hizo sentir miserables, teníamos que tenerla.

Si la cocaína base nos hizo sentir miserables, ¿por qué seguimos consumiendo tantos de nosotros? Haga la misma pregunta a cien adictos a la cocaína y probablemente obtendrá cien respuestas diferentes, pero no importa cuántas razones existan, un hecho es cierto: la cocaína base es una droga altamente adictiva. Una vez enganchados a ella, se convierte en la raíz de la mayoría de nuestros problemas.

Para muchos de nosotros, fue solo cuestión de semanas de consumo antes de que todo nuestro mundo se derrumbara sobre nosotros; para algunos llegó antes, para algunos llegó después. Algunos de nosotros consumíamos otras drogas o alcohol durante años sin experimentar la pérdida que experimentamos con la cocaína base.

Entonces, ¿cómo dejamos de consumir cocaína base?
Cocaína Anónimos tiene algunas sugerencias simples sobre cómo debe comenzar:

Abstinencia
No consumas pase lo que pase. Sugerimos la abstinencia de todas las sustancias que alteran la mente.

Un día a la vez
Recuerde que no tiene que mantenerse limpio y sobrio por el resto de su vida. Hacemos esto un día a la vez.

Reuniones
Asistir a C.A. En las reuniones anónimas de cocaína se encuentran otros adictos en recuperación que tienen problemas similares. Compartimos nuestra experiencia, fortaleza y esperanza entre nosotros para encontrar soluciones comunes a través de los Doce Pasos de la Cocaína Anónimos.

Teléfono
Cuando quiera usar, llame a la línea directa anónima de cocaína en su área. Obtenga números de teléfono de personas en las reuniones y llámelos de día o de noche.
Recuerda que no estás solo. Manténgase en contacto con otros adictos a la cocaína en recuperación. Estamos aquí para ayudarte.