¿Problemas de drogas? Podemos ayudar.

¿Hay un problema de drogas en tu vida?.

¿Has intentado bajar la cantidad que consumías, o parar de golpe de consumir, pero te has dado cuenta que no puedes cumplir esta decisión?

¿Puede que hayas intentado consumir una sustancia dejando otra solamente para darte cuenta que si sigues consumiendo drogas o alcohol y que sigues consumiendo fuera de control?

Sabemos muy bien como te sientes. Hemos tenido las mismas luchas; a veces intentamos desesperadamente dejar de consumir drogas y eso hizo que las cosas empeoraran, pero el pensamiento de una vida sin drogas es insoportable. Nos dimos cuenta que nos estábamos enfrentado a la adicción y a diferencia de otras personas no podíamos vencer a la adicción usando nuestra propia voluntad, la ayuda de amigos, la familia o incluso profesionales.

Cada uno de nosotros se recupera de la adicción a través del programa de los 12 Pasos de Cocaína Anónimos. No solamente esto nos ha liberado de consumir drogas pero también nos ha liberado de los dolorosos patrones de pensamiento que nos hacían sentir aislados y sin ninguna clase de esperanza.

Hemos encontrado una manera de vivir que nos permite  no depender de las drogas cada día.

La ayuda de CA es gratuita y confidencial. No estamos vinculados con ningún gobierno, policía o cuerpos religiosos. Simplemente somos drogadictos recuperados que ayudan a otros a encontrar la misma libertad.

Tú también puedes vivir una vida libre de drogas, no tendrás que evitar los “desencadenantes” o la tentación. Todo lo que necesitas para comenzar es tener una mente abierta, ser honesto contigo mismo y estar dispuesto a probar algo nuevo.

En sus propias palabras

Una compañera de Cocaína Anónimos nos cuenta su historia de recuperación:  escuchar aquí

Si quieres ayuda nuestra pincha aquí