COCAINA.jpg ENPLATA.jpg Examinese.jpg GRATUITO2.jpg NOSOTROS.png montreal18.jpg rsz_1reinounido24.jpg sudafricaR2017.jpg tconvencioncosta.jpg

Los fideicomisarios, que sirven como guardianes de las tradiciones de Cocaína Anónimos, así como intérpretes de las políticas que afectan a C.A. en su conjunto, a su vez, son responsables ante la Conferencia de Servicio Mundial.

La Conferencia de Servicio Mundial reúne todos los años a la Comunidad en su conjunto y considera las acciones que afectan a la Fraternidad en su conjunto. Compuesto por delegados de todas las regiones reconocidas de CA, así como el Patronato y la Junta de Servicios Oficina Mundial, la Conferencia considera que la mejor forma de llevar el mensaje de recuperación de la adicción a la cocaína a los de fuera, así como en el interior, las salas de reuniones de Cocaína Anónimos. Las Comisiones de la Conferencia cubren diversas áreas que afectan a llevar el mensaje de recuperación: Literatura, Hospitales e Instituciones, Información Pública, la Convención (responsable de la Convención del servicio anual), y la Unidad. Otros Comités abordan las funciones internas de la Comunidad: Conferencia, Hacienda y Estructura y estatutos sociales. Toda la estructura de servicio de CA se basa en nuestra tradición novena: CA, como tal nunca debe ser organizada, pero podemos crear juntas o comités de servicio directamente responsables ante aquellos a quienes sirven.

El principio de la rotación constante de la responsabilidad es seguido por todos los puestos de servicio de CA. Las posiciones en el grupo local se giran de acuerdo con el voto del Grupo. Representantes de la organización de servicio local se votan en el nivel de grupo de acuerdo con un cronograma definido por cada Grupo. Los servidores de la organización de servicio local son elegidos sobre la base de la conciencia de grupo de esa organización.